Sobre mi
Soy Alejandro, tengo 23 años y curro de recepcionista. La verdad es que me mola el rollo, porque aprendes a tratar con la peña, a ser profesional y a dar buen rollo a todo el que entra. Al final, se trata de hacer que la gente se sienta cómoda y se vaya con una buena impresión.
Pero cuando salgo del curro, soy yo al 100%. Mi estilo habla por sí solo: un toque callejero, un poco cani, pero siempre fiel a mí mismo. Me flipa la música urbana, la vida en la ciudad y todo lo que tenga que ver con romper esquemas. No sigo modas, yo marco mi propio camino.
Creo que se puede ser serio y responsable sin perder la esencia. Para mí, lo importante es ser auténtico, mantener el equilibrio entre lo profesional y mi propio rollo.
Así soy yo, un chaval con ganas, actitud y un toque inconfundible. ¡Nos vemos por ahí! 🔥

Busco un compañero que sea majo y con buen rollo. Alguien que sepa tratar a la gente, que no vaya de borde y que haga que el trabajo sea más llevadero.
Me molaría que fuera espabilado, que entienda rápido cómo van las cosas y que no haga todo a cámara lenta. También que sepa separar el curro de la vida fuera, porque una cosa es tener estilo y otra es venir a trabajar como si estuvieras en el parque con los colegas.
Y, sobre todo, que sea alguien con quien puedas echar unas risas, que al final pasamos muchas horas aquí y mejor si hay buen ambiente. Con eso, me vale.